Hacer Latam check-in desde Colombia
¿Cómo hacer el check in en Latam Colombia?
Usted ha hecho su reserva con Latam por primera vez y quiere saber la respuesta de cómo hacer el check-in en Latam Colombia, aquí puede obtener la respuesta a su pregunta. LATAM Colombia Airlines es una aerolínea colombiana con base en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia que ofrece facturación en línea y en el aeropuerto, puede leer a continuación el proceso de check in Latam, también puede obtener ayuda del servicio de atención al cliente de Latam Airlines.
¿Cómo hago el check-in en línea en Latam?
La mejor y cómoda manera de hacer check-in en Latam Airlines es la facturación en línea, por lo cual usted puede utilizar la web oficial y aplicación móvil. Los procesos de Latam check-in Bogotá es a continuación:
Check-in automático
Si usted ha hecho una latam reserva de vuelos nacionales directamente con la web oficial de Latam entonces la Aerolínea hará check-in automáticamente y su tarjeta de embarque estará disponible en la sección de mis viajes de la web o aplicación móvil 48 horas antes de la salida del vuelo. Si su vuelo es internacional y compró un billete de avión con agencia de viaje, tiene que hacer check in Latam Colombia manualmente desde el sitio web.
Web check-in
- Ingresa a mis viajes en el sitio web de Latam Airlines.
- Mencionar el código de reserva y apellido del pasajero.
- Hacer check in Latam e imprimir tarjeta de embarque.
Si usted quiere una asistencia de alguien de Latam Airlines, usted puede marcar el número de teléfono de atención al cliente de la Aerolínea o hacer Latam check-in Bogotá por teléfono que es 601 - 5185800. También puede obtener la ayuda de agencia de viaje Vuelos Baratos Ofertas llamando al +34 919-499-144.
¿Cómo hacer Latam check-in en el aeropuerto de Bogotá, Colombia?
Si usted tiene algún problema en hacer check-in en línea o prefiere facturar en el aeropuerto, entonces puede hacer Latam check-in Bogotá, Colombia, en el mostrador del aeropuerto. Para completar check-in en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, seguir los pasos siguientes:
- Llegar al aeropuerto de Bogotá con tiempo suficiente antes de su vuelo.
- Localice los mostradores de facturación de Latam en el aeropuerto.
- Proporcione un documento de identidad válido, pasaporte o cualquier documento de viaje requerido.
- Proporcione los detalles de su vuelo o el código de reserva al personal de Latam.
- Después del check-in, usted recibirá su tarjeta de embarque para el vuelo.
- Diríjase al control de seguridad una vez finalizada la facturación y Embarque en su vuelo Latam en la puerta de embarque asignada.
¿Cuándo puedo hacer check-in en Latam Airlines?
La Aerolínea Latam ofrece un servicio de facturación automáticamente, si usted viajará directo con Latam Airlines entonces no tiene que facturar para obtener la tarjeta de embarque, la aerolínea lo hará. Si usted viaja internacional o se requiere documentación adicional, tiene que hacer check-in 48 horas antes hasta 2 horas antes de la salida del vuelo programado desde el sitio web y dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto de Bogotá, Colombia.
¿Cuál es la política de check-in en Latam Airlines?
Los viajeros de Colombia que vuelen con Latam Airlines necesitan conocer la política de facturación de Latam para poder facturar sin problemas. La política de check in Latam es la siguiente a continuación:
- Los pasajeros con billetes auto facturables y que viajen con equipaje facturado tienen que facturar sus maletas en quioscos de autoservicio y dirigirse al mostrador de billetes para facturarlas.
- Cuando facture para su vuelo de ida, sus datos se guardarán y la facturación de vuelta se realizará por usted automáticamente 48 horas antes de su vuelo y su tarjeta de embarque estará disponible en el sitio web y aplicación de Latam.
- Puede facturar su billete desde 48 horas hasta 2 horas antes de su primer vuelo de salida; de lo contrario, tendrá que facturarlo en el mostrador.
- Si hay más de 9 pasajeros, Latam Airlines no permite la facturación en línea. En este caso, el pasajero tiene que ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de la aerolínea.
¿Qué tengo que hacer si tengo facturación automática?
En el momento de la compra, la Aerolínea enviará un correo electrónico o WhatsApp con la información de su vuelo. Si no recibe una notificación, podrá completar su información en la sección de Check-in cuando falten 48 horas para su vuelo.
¿Dónde puedo obtener mi tarjeta de embarque?
Si usted no ha recibido su tarjeta de embarque usted puede obtenerla desde la sección de mis viajes, si aún no puede obtenerla podrá obtenerla en un kiosco de autoatención o en el counter del aeropuerto el día de su viaje.
Opinión del Cliente